¿QUIÉN ES ALEJANDRO SAURA?

Apasionado del Marketing Digital y Consultor SEO por accidente. Así´empieza mi historia empresarial.

Alejandro Saura, apasionado del Marketing digital y experto SEO

Tras terminar la carrera de Ingeniería Informática, comencé a trabajar como Analista Programador en una pequeña empresa que ha crecido considerablemente en todos estos años.

Cansado de desarrollar páginas Web y aplicaciones, me proponen gestionar campañas de Marketing Digital para varias empresas saturadas de trabajo y me aventuré en el proyecto con mínimos conocimientos pero mucha ilusión.

Tras unos meses alcanzando objetivos y adquiriendo cada vez más técnicas y trucos, decido embarcarme en un Máster de Marketing Digital de la mano de grandes profesionales avalados por una prestigiosa Escuela de Negocios nacional.

Cuando creía que no podía esperar nada más, tuve la gran fortuna de contar con tres inmensos expertos en su materia y grandes docentes. Ellos son los culpables de mi situación actual.

Podría abarcar líneas y líneas de halagos hacia ellos y me quedaría corto. En definitiva, supieron inculcarme la pasión por el Marketing Digital y, concretamente, por el SEO.

A día de hoy, ayudo a empresas de todo tipo a alcanzar los primeros puestos del ranking de Google para las palabras clave que utiliza su público objetivo. Ello les genera una mayor visibilidad online y, en definitiva, más ventas.

Estos procesos constantes de estudio de palabras clave, estrategias SEO, campañas de Marketing Online, optimización Web, Social Media Marketing… ofrecen excelentes resultados y me animan a continuar trabajando duro.

Aún continúo aprendiendo puesto que el algoritmo de Google cambia constantemente y es necesario estar al día.

Y con la ayuda de esos mismos referentes que me han ayudado a convertirme en quien soy ahora a nivel profesional, no pierdo la ilusión y las ganas de convertirme en la mejor opción para mis clientes.

Todo esto tampoco sería posible sin grandes colaboraciones con profesionales que han demostrado un inmenso talento y muchas ganas de compartir esta pasión. Juntos, ofrecemos los mejores resultados e invitamos cada día, tanto a clientes como a otros apasionados, a unirse en grandes proyectos diferentes y que generen gran valor.

A todos ellos, gracias por confiar en mi propuesta y diferenciarnos de la competencia para alcanzar el éxito.

¿Necesitas ayuda?
Por favor, acepta nuestra política de privacidad.