Copywriting en Murcia

Copywriting en Murcia

SI ESTÁS AQUÍ y estas leyendo esto ¡ES PORQUE me encontraste en las primeras posiciones del ranking de Google!

No sé si fui el primero, segundo, tercero, o tal vez me encontraste más abajo en los resultados de tu búsqueda, ¡¡¡pero me encontraste!!! Y si logré que me encontrases a mí, entonces ya te demostré que se cómo hacer que te encuentren a ti también. Soy Alejandro Saura, Copywriter en Murcia.

Conoce algunos de mis servicios como Copywriter en Murcia

Redacción SEO

Redacción de textos enfocados a posicionar por encima de tu competencia. El arte de la persuasión en estado puro para ayudarte a conseguir tus objetivos.

Contenido de valor

Redacción de artículos que generan interés y deseo. De este modo, aumentarás tu visibilidad online e incrementarás tus ventas.

Captación de tráfico

El objetivo es captar clientes de valor. Gracias a artículos de interés, convertirás a tu público en clientes potenciales y obtendrás más visitas a tu sitio Web.


¡¡¡Genial!! ¿verdad? El hecho de llegar a tu público con tus servicios o productos, con tus historias, tus viajes, experiencias… Es posible. Y todo ello sin grandes inversiones, ni estrategias complejas. Simplemente sabiendo qué hacer y haciéndolo. Si estás aquí, obviamente, es porque quieres enfocar tu marca para diferenciarte del resto de profesionales que ofrecen lo mismo que tú.

¿Es una tarea fácil? Créeme, no lo es. Pero tampoco es imposible. Si yo logre que me encontraras, tú también puedes lograrlo. No soy un copywriter de otra galaxia, pero conozco mi trabajo y puedo ayudarte con el tuyo. A día de hoy, hay cientos de personas realizando búsquedas en Internet para encontrar lo que tú estás ofreciendo. Sin embargo, ni tú los conoces y, peor aún, ellos no te conocen a ti.

Por ello, desde mi posición de Experto SEO en Murcia y especialista en Marketing Online, te invito a que conozcas y te des a conocer por esas personas que necesitan encontrarte. Llévales a que entiendan al detalle qué puedes ofrecerles, cómo puedes impactar en sus vidas y cómo vas a lograrlo. Ahora que has llegado hasta aquí, es hora de que dejes de pensar en cosas como: tarifas copywriter, precio de un copy, copy seo, servicios copywriter, copywriter freelance, contratar un copywriter, etc.

¿Quieres contar con el mejor Copywriter de Murcia?

Contacta con Alejandro Saura – Especialista Marketing de Contenidos en Murcia

Te invito a que dejes atrás tu preocupación y entiendas el concepto del arte de la persuasión o arte de vender con palabras.  El copywriting es eso, el arte de desarrollar una idea creativa plasmando un texto que lo explique como una campaña de marketing, sin serlo completamente.  

Dame una idea para convertirla en tendencia, dime tu visión y la convertimos en acción, dame un motivo y lo explico en un texto que motive a tus potenciales seguidores. Dame solo una oportunidad y veras que te demuestro cual es el verdadero servicio y beneficio que ofrece un copywriter.

Posicionar una marca no es solo explicar algo en un artículo o blog y subirlo a un sitio Web o Red Social. El texto SEO para el posicionamiento en los buscadores de Google es un proceso algorítmico. Quien redacte textos para posicionar debe ser un conocedor de los sistemas de ranking de Google y otras plataformas sociales de importancia.

¡Dejemos algo claro! No es, ni será lo mismo nunca un texto para redes sociales que uno para web y contenido institucional, que uno para Slogans y claims publicitarios. Claro está, todo es parte de un proceso de generación de contenidos creativos, eso es un hecho, pero en algunos casos, indefectiblemente, se requieren pinceladas precisas de redacción publicitaria y análisis y diagnóstico del léxico.

Es en este punto donde se diferencias los amateurs de los profesionales. Cuando decidí hacer copywriter en Murcia, estaba claro en que debía invertir tiempo de calidad en analizar el modelo de negocio o difusión de actividades de cada uno de mis clientes por separado. No era suficiente con entregar textos con palabras sueltes resaltadas en la negrita de Word.

Es allí donde radica la diferencia de un simple redactor y un verdadero copywriter. En el tiempo que le dedica a sus clientes y la calidad de indexación semántica latente que puede producir dentro de un nicho específico, para un cliente especifico. 

Si de verdad quieres mejorar tu copy, te invito a ponerte en manos de expertos que analicen tu contenido y aclaren a qué tipo de publico va dirigido ¿cuáles son las keywords a trabajar? ¿dónde se deben trabajar? Ha llegado la hora de cambiarle la cara al copywriting en Murcia. ¡ya basta de textos sin sentido real y con mucho sentido aparente! Lo aparente no posiciona, si no posiciona no se encuentra, si no se encuentra no se lee y si nadie lo lee, entonces no existe

Si quieres saber más sobre el copywriting en Murcia, el posicionamiento web, los contenidos de calidad y todo lo que tiene que ver con el mundo del SEO, te dejaremos información con la que podrás aclarar algunas dudas y entender de mejor manera ciertos conceptos de importancia.   

Copywriter en Murcia

¿Qué es el Copywriting?

El Copywriting es una práctica que involucra cualquier tipo de redacción, ya sea de carácter publicitario, relaciones públicas o Internet Marketing. Todo texto que invite al lector a realizar una acción específica y/o interesarse por alguna actividad en particular es un copywriting.

Para ello, el copywriting utiliza llamadas a acción que, acompañadas de mediciones específicas, permiten configurar estrategias para la optimización y posterior posicionamiento de ese contenido.

¿Qué es un Copywriter?

Más allá de los que muchos puedan pensar, o les quieran hacer pensar con la finalidad de hacerlos pagar por textos no profesionales, un copywriter no es un redactor publicitario, al menos no es solo eso. lo que hace un copywriter trasciende a la sencilla acción de saber escribir un buen anuncio. texto comercial o formato publicitario.

Gracias a las nuevas maneras de comunicarse que ha adquirido el mundo y la constante transmisión de información a la que estamos expuestos gracias a Internet, las funciones de un copywriter requieren de una cantidad de aristas a tener en consideración, para poder definir qué se necesita para ser un excelente profesional en esta área.

Si estás pensando en contratar un copywriter, asegúrate de contratar a un profesional. Por ende, debes asegurarte de que más allá de redactar un texto en Word y subirlo a tu Wordprees, la persona que se beneficia de tu dinero, sea capaz de:

  • Editar y corregir textos a nivel de ortografía, gramática, semántica, sintaxis, estilo y velocidad narrativa, aparte del SEO.
  • Crear un plan de contenidos con acciones claras y tiempo estimado de resultados 
  • Definir estrategias de comunicación, tono y estilo adecuados al nicho y publico receptor del cliente. 
  • Realizar un estudio adecuado de palabras claves.
  • Conceptualizar, diseñar y llevar a cabo la redacción difusión de campañas de email marketing y automatización.
  • Tener capacidad de redactar a la vez (si el cliente así lo requiere), página de inicio, descripción de productos/servicios, contacto, páginas de ventas, ofertas, páginas para captación de suscriptores, etc.
  • Redactar anuncios para Facebook, Twitter, LinkedIn, Adwords… y para todo tipo de formato (incluyendo revistas, televisión, etc.).

Como has podido comprobar, un copywriter “de verdad” no es un redactor de textos con palabras marcadas en negrita. Un copywriter es mucho más que eso. Es el capitán de un barco que tiene un rumbo establecido y espera llegar a puerto seguro con la menor cantidad de inconvenientes posibles. Mi nombre es Alejandro Saura, Copywriter en Murcia y espero que podamos trabajar juntos y ayudarte así a alcanzar tus objetivos. 

Cuéntame tu proyecto y solicita presupuesto

Te ayudo a hacer crecer tu proyecto online.

    captcha

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
    Privacidad