Breve historia de cómo encontré mi pasión
Di mis primeros pasos como Analista Programador y nunca imaginé que el mundo del posicionamiento Web resultaría tan apasionante y gratificante.
Tras terminar la carrera de Ingeniería Informática, comencé a trabajar desarrollando aplicaciones en una pequeña empresa que ha crecido considerablemente en todos estos años.
Un día cualquiera llega mi oportunidad. Me proponen gestionar campañas de Marketing Digital para varias empresas saturadas de trabajo y tras estudiar los requisitos del proyecto, me aventuro con pocos conocimientos, pero mucha ilusión.
Transcurren unos meses sorprendentes donde alcanzo grandes objetivos con dedicación y adquiero cada vez más técnicas y trucos que me ayudan a seguir sumando. Esto me da el empujón para matricularme en un Máster de Marketing Digital de la mano de grandes profesionales avalados por una prestigiosa Escuela de Negocios nacional.
Cuando creía que no podía esperar nada más, tuve la gran fortuna de contar con tres inmensos expertos en su materia y grandes docentes. Ellos son los culpables de mi situación empresarial actual y de que me dedique a lo que realmente me apasiona.
Podría abarcar líneas y líneas de halagos hacia ellos y me quedaría corto. En definitiva, supieron inculcarme la pasión por el Marketing Digital y, concretamente, por el SEO.
A día de hoy, ayudo a empresas de distintos sectores a alcanzar los primeros puestos del ranking de Google para las palabras clave que utiliza su público objetivo. Ello les genera una mayor visibilidad online y, en definitiva, más ventas.