CONEXOO y Raiola surfean la ola este verano 2020

¿Qué significa que CONEXOO y Raiola surfean la ola?

“CONEXOO y Raiola surfean la ola” es el nuevo Torneo SEO de 2020 patrocinado por CONEXOO y Raiola Networks con el que puedes ganar 5.000€ en metálico si demuestras ser el mejor SEO y sigues unas sencillas normas.

CONEXOO y Raiola surfean la ola este verano con el Concurso SEO 2020 #concursoseo2020

¿Qué es CONEXOO?

CONEXOO es la nueva plataforma de Dean Romero que te permite llevar tráfico a tu Web mediante Link Buildind de calidad. Con este proyecto, Dean pone a tu disposición un marketplace con el que podrás aumentar la visibilidad y la autoridad de tu proyecto.

CONEXOO muestra enlaces de calidad con las mayores garantías y pemite:

1 Planificar adecuadamente tus campañas de link building.

2 Comprar enlaces de sitios Web que ya rankean.

3 Analizar todos los ratios de calidad SEO antes de comprar para poder hacerlo con garantías.

CONEXOO está integrado con las mejores herramientas SEO

La calidad de un enlace es un factor muy importante y, por ello, CONEXOO te muestra un catálogo imprescindible donde se incluyen aquellos sitios Web más apropiados donde te interesa comprar un enlace a tu Web.

CONEXOO cuenta con las métricas de las mejores herramientas SEO del mercado (SISTRIX, Ahrefs, Majestic, Google Analytics, etc.) y cuenta con CRANK o CONEXOO Rank, proporcionando métricas propias.

Mejora el Posicionamiento en Google con enlaces de calidad

CONEXOO tiene en cuenta aquellos sitios Web que ya tienen tráfico y están rankeando en Google para la keyword con la que tú intentar escalar en el ranking. Con esto pretenden proporcionar enlaces de calidad y con tráfico cualificado.

Además, CONEXOO cruza tus keywords posicionadas con aquellas de sitios Web disponible que ya se encuentran posicionados y proporciona un listado de aquellas más afines y, por lo tanto, recomendadas.

No te pierdas el siguiente tutorial y descubre cómo crear Campañas de Link Building con CONEXOO:

¿Qué es Raiola Networks?

Raiola Networks es un hosting español con soporte técnico 24/7 que ofrece diversos servicios en función de las necesidades del cliente. En Raiola puedes encontrar el hosting ideal para ti y comenzar tu proyecto a bajo coste o realizar una migración gratis.

Hosting SSD

¿En qué consiste el Concurso SEO donde CONEXOO y Raiola surfean la ola?

El concepto es sencillo. CONEXOO y Raiola Networks se unen para patrocinar el Torneo SEO del verano de 2020.

Cada participante debe intentar rankear en lo más alto de las SERPs las siguientes keywords:

El Guerrero del SEO se lleva el trofeo.
CONEXOO y Raiola surfean la ola.

El próximo día 17 de septiembre, Dean Romero compartirá quien es el Ganador de este concurso en función de los resultados ofrecidos por DINORANK.

¿Quienes participan en el Torneo SEO patrocinado por CONEXOO y Raiola?

A medida que van pasando los días, especialistas SEO de gran trayectoria sacan tiempo y se animan a participar en este Concurso SEO creado por Dean Romero para el verano de 2020.

¿Tienes conocimientos de SEO? ¿Crees que puedes dar guerra en la batalla por ocupar los primeros puestos del ranking de Google? No te lo pienses y descubre lo que necesitas para participar y las sencillas reglas que debes seguir para continuar en la lucha.

¿Qué necesitas para participar en el Concurso SEO y surfear la ola con CONEXOO y Raiola?

Tan solo necesitas un dominio para posicionar las palabras clave anteriormente citadas y dedicar tiempo y esfuerzo a ser el mejor SEO entre todos los participantes.

Además, deberás registrarte en CONEXOO como comprador o vendedor y estar suscrito a Blogger3cero.

Recuerda seguir estos sencillos pasos para poder optar al premio de 5.000€ en metálico.

Recomendaciones para alcanzar los primeros puestos con CONEXOO y Raiola surfean la ola

1 El contenido es el rey de este Torneo SEO 2020.

2 Utiliza un dominio con autoridad para rankear más rápido.

3 Usa con sabiduría la keyword principal para no sobreoptimizar.

4 Utiliza una estrategia de link building adecuada.

Cómo estoy viviendo mi primer Concurso SEO patrocinado por CONEXOO y Raiola surfean la ola

Esta es mi primera participación en un Concurso SEO y la verdad es que me siento muy motivado.

Confieso que no tengo amplios conocimientos de Black Hat SEO, de modo que estoy utilizando todos los recursos a mi alcance para alcanzar los primeros puestos del ranking de Google de acuerdo a las normas establecidas en este Torneo SEO.

En un primer momento, me decidí a comprar un dominio, pero más tarde me di cuenta de que mi propio sitio Web ya cuenta con algo de autoridad y los resultados serían más rápidos si utilizo mi propio blog.

Aprovecho la oportunidad para desear suerte a todos aquellos que, como yo, intentan dar el bombazo y convertirse en el ganador de este concurso donde CONEXOO y Raiola surfean la ola del verano de 2020 con un importante premio.

Evolución, seguimiento y Ranking de posiciones del Torneo SEO 2020 que patrocinan CONEXOO y Raiola

Hoy, día 1 de agosto, con un calor fuera de lo normal, continúo trabajando para entrar dentro de los 20 primeros mejores posicionados en este Concurso SEO del verano de 2020.

Aquí tenéis el ranking a fecha de hoy, donde debo mejorar mucho para ser el número 1 posicionando la keyword “CONEXOO y Raiola surfean la ola”.

Seguimiento Concurso SEO Conexoo y Raiola surfean la ola 2020
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad